jueves, 13 de octubre de 2016

Lectoween #1: #HablemosDeSeries: Stranger Things

¡Hola lectores infinitos! ya quería mucho hablarles de esta serie que es de mis favoritas y creo que Halloween es un buen momento para hacerlo :3
Resultado de imagen para stranger things
Nombre: Stranger Things
Temporadas: 1
Capítulos en total: 8
Tráiler: 

Yo amo mucho esta serie, me la vi en dos días. Si ustedes no la han visto está en Netflix y no se si en otra parte también la pueden ver.
Resultado de imagen para netflix
Stranger Things se podría decir que es de "terror", pero en verdad no lo es, se los dice una niña de doce años que se asusta por todo xD... el punto es que no hay nada que de miedo, lo único que a veces, por lo menos a mi me pasó, que todo estaba en silencio y entonces un ruido y eso me hacía saltar. A mi me pasó que me daba miedo por pensar que iba a pasar algo que diera miedo y todo el rato estaba un poco asustada por esto "de la nada va a pasar algo que me va a dar mucho miedo" y al final nunca pasaba. Cuando vi la serie por segunda vez (si, la vi dos veces) fue cuando en verdad lo supe porque ahí no me tapé nunca los ojos(la primera vez me tapaba los ojos en algunas partes por miedo a que pasara algo que me diera miedo xd). Lo que me pasó en Stranger Things fue que sentí MIEDO AL MIEDO... como dije antes, tenía miedo a que pasara algo que me diera miedo. Eso se los cuento(por si no la vieron) para que no les pase lo mismo porque al final no pasa nada que en verdad de miedo. El demogorgon es feo pero no da miedo.
Resultado de imagen para demogorgon
Mi personaje favorito de la serie es  Eleven (En español Once) como ya sabrán los que vieron "20 Series Tag 2.0" y creo que Millie Bobby Brown (la actriz que interpreta a Eleven) es una muy buena actriz y los que vieron la serie saben que es cierto. Tiene mi edad y canta y actúa super bien.
Resultado de imagen para eleven stranger things
Y una cosa que me encanta de Eleven (no es mi favorita por eso, pero eso hace que me guste más) es que ama los Waffles igual que yo :3
Resultado de imagen para eleven waffles
Si no han visto Stranger Things les recomiendo que la empiecen a ver ahora que estamos cerca de Halloween, es muy buena.
Resultado de imagen para stranger things
 ¡Adios Lectoweeneros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥